COLEGIO ADVENTISTA DE LA CHORRERA

Matriculas abiertas 2023

Wifi Escolar

PROCESO DE ADMISIÓN 2023

Información para padres de familia y asistentes

Agradecemos su entera confianza en ser parte de nuestra comunidad educativa.

Esta institución educativa, como parte de una red de colegios a nivel mundial, por más de 28 años, ofrece una educación integral, con principios y valores cristianos, desarrollando en nuestros estudiantes las competencias y el pensamiento crítico necesario para servir a Dios ya la humanidad .

A todos los interesados ​​en formar parte de esta familia educativa CACH., le facilitamos la información para el período de matrícula 2023.

“INVOLUCRADOS EN UNA EDUCACIÓN DE ESPERANZA”

REQUISITOS

✓ El período de matrícula para estudiantes de reingreso, del 10 de octubre al 30 de diciembre 2022.
✓ Para estudiantes de primer ingreso, del 10 de octubre 2022, al 31 de enero 2023.
✓ NO SE RESERVA CUPO
✓ Ingrese a la página web : colegioadventistach.org para encontrar todos los detalles de matrícula.

PASOS A SEGUIR PARA MATRICULAR

1. Leer detalladamente el contrato de matrícula
2. Leer y llenar el formulario de inscripción de forma presencial
3. Leer el detalle de los costos de matrícula y enseñanza.
4. Presentar toda la documentación requerida por la institución
5. Entrevistarse con la directora del plantel o persona encargada del proceso de matrícula 2023.
6. Una vez que usted cumpla con estos requisitos y se autorice la matrícula, se procederá en secretaría académica a registrador formalmente al estudiante para el año 2023 y luego de ello, pasar a caja a realizar el pago.

(En efectivo, tarjeta de débito o crédito, cheque, NEQUI y transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

ASOC. CENTRAL PANAMEÑA DE LOS ASD, Banistmo, cuenta corriente: 0112483210.

(Si Ud. Realiza el pago por transferencia bancaria, debe enviar inmediatamente el comprobante al siguiente correo: cajacach20@gmail.com , detallando el nombre completo y grado del estudiante.
7. Si está interesado en un cupo, haga su cita al correo electrónico : Admision_Cach@colegioadventistach.org
8. Los estudiantes de primer ingreso deben presentar alguna prueba psicológica, igualmente los estudiantes con barrera de aprendizaje, requieren de evaluación con el departamento de NEE, antes de ser matriculados oficialmente.

REQUISITOS PARA MATRÍCULA – ESTUDIANTES DE 1ER. INGRESO

✓ Partida de nacimiento escolar y copia de la cédula juvenil (por ambos lados)
✓ Paz y Salvo financiero de la escuela/colegio de procedencia, solvencia económica familiar de $500.00 en adelante y solo se aceptará un solo pago por la matrícula, no se puede por abonos.
✓ Copia de la cédula del 1ero. y 2do. acudiente, por ambos lados
✓ Copia de MODELO F, NO COPIA DEL BOLETÍN (según sea el caso) desde 1º hasta 6º
✓ Copia de CRÉDITOS, NO COPIA DEL BOLETÍN, (según sea el caso) de 7º, 8º, 9º, 10º y 11º
✓ Copia de REVÁLIDAS (según sea el caso)
✓ Boletín de 1ero. y 2do. trimestre, si se matricula antes de finalizar el año escolar en curso (según el caso)
✓ Certificado de conducta
✓ Certificado de salud
✓ Copia actualizada – diagnóstico NEE
✓ ¿Es estudiante extranjero? Favor de presentar:
✓ Copia del pasaporte vigente (la primera cara donde está la foto)
✓ Copia de su estatus migratorio (carnet vigente)
✓ Copia de la Resolución de MEDUCA que sea DEFINITIVO, donde refleja en qué grado se puede matricular el estudiante.

Al final del proceso se evalúan los resultados y se otorga el cupo.

INFORMACIÓN DE COSTOS DE MATRÍCULA Y ENSEÑANZA 2023

[identificación de wptb=743]

DESGLOSE EN MATRÍCULA 2023

[identificación de wptb=748]

✓ Se aplicará el descuento del 10%, a partir del 10 de octubre 2022, si usted paga la anualidad (10 cuotas) y en el RUBRO DE MATRÍCULA. NO APLICAN OTROS DESCUENTOS.
✓ Se aplicará el descuento del 5%, a partir del mes de noviembre y diciembre, si usted paga la anualidad y en el RUBRO DE MATRÍCULA. NO APLICAN OTROS DESCUENTOS.

✓ Los pagos en mensualidades 2023, deben realizarse los primeros quince (15) días de cada mes, si usted pasa de la fecha límite, tendrá un recargo del 5%, por cada mes de retraso.
Recurso tecnológico: Incluye la cuenta institucional, G – SUITE y todas las herramientas como Classroom, Drive, Meet, entre otras).
Todo estudiante que se matricule después del 03 de enero 2023, no aparecerá en la lista del IFARHU, PASE-U para el primer pago.
Para cualquier consulta puede llamar a los siguientes teléfonos: 258-8044/45 o escribir al correo: Admision_Cach@colegioadventistach.org

Descarga Contrato Escolar 2023

Forma de pago

En efectivo, tarjeta de débito o crédito, cheque, NEQUI.

y transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

ASOC. CENTRO PANAMEÑA DE LOS ASD,

Banistmo, cuenta corriente: 0112483210.

“INVOLUCRADOS EN UNA EDUCACIÓN DE ESPERANZA”